Pokemon Card Ultra Necrozma GX 95/131

£5.995
FREE Shipping

Pokemon Card Ultra Necrozma GX 95/131

Pokemon Card Ultra Necrozma GX 95/131

RRP: £11.99
Price: £5.995
£5.995 FREE Shipping

In stock

We accept the following payment methods

Description

Alas del alba: Forma que adopta Necrozma al nutrirse de la luz de Lunala. Atrapa al enemigo con sus enormes garras y usa la fuerza bruta para hacerlo trizas. Necrozma alas del alba ( Dawn Wings en inglés; あかつきのつばさ Alas del alba en japonés): El cambio de forma tiene lugar fusionando a Necrozma con Lunala mediante el objeto Necroluna. En esta forma Necrozma adquiere psíquico/ fantasma y su característica de ataque especial aumenta, siendo mayor que la de Lunala. Necrozma alas del alba acelera frenéticamente disparando luz negra por la espalda para colocarse justo enfrente de sus enemigos. Por las puntas negras de sus alas proyecta haces de una energía que emite un brillo oscuro. Esta forma representa un eclipse lunar, por su nombre alternativo en japonés ( 月食ネクロズマ Necrozma eclipse lunar).

Melena crepuscular: Forma que adopta tras someter a Solgaleo. Se lanza sobre su rival y lo desgarra sin piedad con las garras de sus patas y las que salen del lomo. Melena crepuscular: Forma que adopta Necrozma al absorber el poder de Solgaleo. Su propensión a la violencia lo convierte en una gran amenaza incontrolable. Se dice que yacía en el interior de la tierra. Se cree que esta criatura, parecida a un Ultraente, vino de otro mundo hace muchísimo tiempo. Melena crepuscular: Tras someter a Solgaleo, Necrozma absorbe por la fuerza su energía ilimitada y siembra el caos y la destrucción por doquier.Necrozma: La luz es su fuente de energía. Se volvió negro debido a las impurezas acumuladas en su cuerpo mientras yacía en el interior de la tierra.

Necrozma posee tres movimientos Z exclusivos. Sin embargo, cada uno de ellos requiere estar en una determinada forma para poder ejecutarlos:Ultra-Necrozma ( Ultra Necrozma en inglés; ウルトラネクロズマ Ultra Necrozma en japonés): El cambio de forma tiene lugar al equipar a Necrozma melena crepuscular o a Necrozma alas del alba con un Ultranecrostal Z y sufrir el fenómeno de Ultraexplosión durante los combates. En esta forma su altura aumenta mientras que su peso disminuye, su tipo secundario pasa a ser dragón y adquiere la habilidad fuerza cerebral. Su cuerpo está compuesto de la energía lumínica que ha absorbido de Solgaleo o de Lunala y su temperatura sobrepasa los 6000 °C. Ultra-Necrozma dispara rayos láser desde distintos puntos de su cuerpo, que pueden alcanzar una distancia de hasta 30 km y que prácticamente calcinan cualquier cosa a su paso. Mientras bate sus cuatro alas, desgarra a sus oponentes, y lo que queda de ellos acaba derritiéndose a causa de su calor abrasador. This article is part of Project TCG, a Bulbapedia project that aims to report on every aspect of the Pokémon Trading Card Game. Estas debilidades y resistencias corresponden a la última generación bajo condiciones normales de combate.



  • Fruugo ID: 258392218-563234582
  • EAN: 764486781913
  • Sold by: Fruugo

Delivery & Returns

Fruugo

Address: UK
All products: Visit Fruugo Shop